Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4137

Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial


Vista previa

Ver/Abrir:
 Investigacion_Reig_TFM_2011.pdf
5,67 MB
Adobe PDF
Título : Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial
Otros títulos: Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Reig Ortega, María.
Materias: Diseño de moda.Análisis de mercado.Moda.Marcas de fábrica.Marketing.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Citación : Reig Ortega, M. (2011). Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído el 01-12-2011.
Director(es): Montava Tomás, Javier
URI : http://hdl.handle.net/10637/4137
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 12-jun-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.