Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4137
Título : Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial / María Reig Ortega ; director, Xavi Montava Tomás.
Otros títulos: Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Reig Ortega, María.
Montava Tomás, Javier, dir.
Materias: Diseño de moda.
Análisis de mercado.
Moda.
Marcas de fábrica.
Marketing.
Fecha de publicación : 12-jun-2012
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, 2011.
Citación : Reig Ortega, M. (2011). Investigación, análisis y desarrollo de un plan de comunicación para una marca de nueva generación en el sector moda nupcial. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas, leído el 01-12-2011.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4137
Aparece en las colecciones: TFM

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IndiceyResumen_TFM_ReigOrtega,María.pdf114,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFM_ReigOrtega,María_Parte_1.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TFM_ReigOrtega,María_Parte_2.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.