Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4047
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorArnal Beviá, Carlos.es
dc.date2011es
dc.date.accessioned2012-04-26T04:00:19Z-
dc.date.available2012-04-26T04:00:19Z-
dc.date.issued2012-04-26T04:00:19Z-
dc.identifier.citationArnal Beviá, C. (2011). Plan de negocio para la creación de una filial de la empresa "SAI Wireless" del sector de las TIC en Colombia. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/4047-
dc.descriptionTrabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en julio de 2011.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospes
dc.publisherUniversidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticases
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectEmpresas - Innovaciones tecnológicas - Colombia.es
dc.subjectTecnología - Innovaciones - Colombia.es
dc.subjectMarketing.es
dc.subjectEmpresas filiales - Colombia.es
dc.titlePlan de negocio para la creación de una filial de la empresa "SAI Wireless" del sector de las TIC en Colombiaes
dc.title.alternativeMáster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)es
dc.typeTrabajos fin de Másteres
dc.description.versionCalificado con una nota igual o superior a 9.-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/4047-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/553863/thumb_europeana/553863.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.contributor.directorRuíz Moreno, Felipe.-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.