Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/4046

Plan de negocio para la implantación de un Máster en Marketing Deportivo


Vista previa

Ver/Abrir:
 Plan_Bolos_TFM_2011.pdf
711,95 kB
Adobe PDF
Título : Plan de negocio para la implantación de un Máster en Marketing Deportivo
Otros títulos: Máster Universitario en Dirección de Marketing 2010-2011 (Universidad CEU Cardenal Herrera)
Autor : Bolós Santana, Víctor.
Materias: Marketing - Estudios de postgrado - España.Deportes - Estudios de postgrado - España.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas
Citación : Bolós Santana, V. (2011). Plan de negocio para la implantación de un Máster en Marketing Deportivo. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.
Descripción : Trabajo Fin de Máster (TFM) - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, leído en junio de 2011.
Director(es): Suay Pérez, Francisco.
URI : http://hdl.handle.net/10637/4046
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 26-abr-2012
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: TFM





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.