Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/3726
Título : La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana / tesis doctoral presentada por Dʹ. Elisa Marco Crespo ; dirigida por [la] Dra. Dʹ. Rosa Visiedo Claverol.
Autor : Marco Crespo, Elisa.
Autor : Visiedo Claverol, Rosa María
Palabras clave : Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) Tesís inéditas.
Imagen corporativa - Tesis inéditas.
Empresas - Gestión - Tesis inéditas.
Relaciones públicas - Tesis inéditas.
Fecha de publicación : 5-nov-2010
Editorial : Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística, 2010.
Citación : Marco Crespo, E. (2010). La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística, leída el 05-11-2010
URI : http://hdl.handle.net/10637/3726
Aparece en las colecciones: 3.Tesis anteriores a 2018 - Universidad Cardenal Herrera-CEU

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Marco_Crespo,ElisaTesis.pdf6,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.