Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/3726

La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana


Vista previa

Ver/Abrir:
 Dimension_Marco_UCHCEU_Tesis_2010.pdf
6,28 MB
Adobe PDF
Título : La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana
Autor : Marco Crespo, Elisa
Materias: Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia).Imagen corporativa.Empresas - Gestión.Relaciones públicas.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística
Citación : Marco Crespo, E. (2010). La dimensión mediática de la reputación corporativa, su gestión y evaluación : diez años de la Universidad CEU Cardenal Herrera en la prensa valenciana. Alfara del Patriarca (Valencia) : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación e Información Periodística, leída el 05-11-2010
Director(es): Visiedo Claverol, Rosa María.
URI : http://hdl.handle.net/10637/3726
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 5-nov-2010
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.