Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/3088
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGarcía Hípola, Mayka-
dc.date2009-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:41:02Z-
dc.date.available2011-09-19T15:41:02Z-
dc.date.issued2011-09-19T15:41:02Z-
dc.identifier000000528167-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/3088-
dc.descriptionEn: EGA : revista de expresión gráfica y arquitectónica. ISSN. 1133-6137 n. 14 (2009), p. 94-103-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEisenman, Peter, 1932- - Crítica e interpretación.-
dc.title¿Por qué los dibujos de Peter Eisenman son tan buenos? : tácticas, estrategias y estratagemas-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/3088-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/528167/thumb_europeana/528167.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.