Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/2452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherGarcía-Noblejas, Juan Josées
dc.contributor.otherSánchez Aranda, José Javieres
dc.date1990es
dc.date.accessioned2009-10-20T14:09:13Z-
dc.date.available2009-10-20T14:09:13Z-
dc.date.issued2009-10-20T14:09:13Z-
dc.identifier000000021445es
dc.identifier.isbn8487146279es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/2452-
dc.descriptionJornadas Internacionales de Ciencias de la Información. (3ʹ, 1989, Pamplona)-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent656 p. ;es
dc.language.isospes
dc.publisherPamplona : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, D.L. 1990.es
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses
dc.subjectMedios de comunicación social - Congresos.es
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicos - Congresos.es
dc.titleInformación y persuasión : Actas de las III Jornadas Internacionales de Ciencias de la Informaciónes
dc.title.alternativeCiencias de la Información. Serie universitaria ; 4es
dc.typeIndicees
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/2452-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/021445/thumb_europeana/021445.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Biblioteca Digital




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.