Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/2374

Entre las obras pias que la Sancta Madre Yglesia aprueva y en que nto Señor es mucho servido E ensalçado y glorificado ... es una de las cofradias E hermandades ... [manuscrito].

No hay ficheros asociados a este ítem.
no-thumbnail
Título : Entre las obras pias que la Sancta Madre Yglesia aprueva y en que nto Señor es mucho servido E ensalçado y glorificado ... es una de las cofradias E hermandades ... [manuscrito].
Materias: Inquisición.CofradíasCofradía y Hermandad de la Santísima Natividad de Nuestra Señora la Virgen Santa María (Granada)Manuscritos españoless. 16Reglas
Editorial : [Granada : xxx, 1535 ago. 25]
Descripción : Ms.
Escr. gótica textual (h. 2-25) y humanística cursiva (h. 24, 26-27)
Orla floral a 6 col. y pintura a toda plana que representa el Gólgota con los símbolos de la Pasión y fondo paisajístico. Capitular miniada en oro y colores azul y rojo, orla geométrica a 4 col. (h. 3); 39 capitulares a pluma, en rojo y azul-violáceo.
Texto encuadrado a pluma y rayado en todas las h.
Enc. en pergamino. - Sin ex-libris.
Con aprobación de la Regla por D. Gaspar de Avalos, Arzobispo de Granada y refrendo de la firma por el secretario Pedro [?] de Valdés. - Anotaciones manuscritas para ampliación de la Regla en h. 25-27.
El manuscrito contiene la Regla y constituciones de la Cofradía y Hermandad de Granada de la Santísima Natividad de Nuestra Señora la Virgen Santa María, dividida en 40 capítulos y fechada el 25 de Agosto de 1535 (h. 24)
Biblioteca Emil van der Vekene. - No consta en Van der Vekene I, II, III. #688#
URI : http://hdl.handle.net/10637/2374
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 1535
Aparece en las colecciones: Colección Emil van der Vekene sobre Inquisición



Ficheros en este ítem:

Fichero

Tamaño

Formato

 


Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.