Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/2128
Título : Técnicas de persuasión : de la propaganda al lavado de cerebro / J. A. C. Brown.
Otros títulos: El libro de bolsillo (Alianza Editorial). Sección Humanidades ; 682
Autor : Brown, J. A. C.
Materias: Publicidad - Aspectos sociales.Persuasión (Psicología)Propaganda política.Publicidad - Aspectos psicológicos.
Fecha de publicación : 20-oct-2009
Editorial : Madrid : Alianza, 1995.
Descripción : Bibliografía: p. 300-302
URI : http://hdl.handle.net/10637/2128
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 8420616826
Otros identificadores : 000000004483
Aparece en las colecciones: Biblioteca Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Indice.pdf13,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Resumen.pdf26,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.