Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/2065
Título : El fenómeno de la inmigración: consecuencias económicas e implicaciones de política económica / Tesis doctoral presentada por María Julia Bordonado Bermejo ; dirigida por Justo Sotelo Navalpotro.
Otros títulos: Universidad San Pablo- C.E.U. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía General. Tesis
Autor : Bordonado Bermejo, María Julia.
Materias: Inmigración - Tesis.Inmigración - Consecuencias económicas.
Fecha de publicación : 20-oct-2009
Editorial : 2001.
Resumen : Se trata de un estudio del fenómeno migratorio desde diversos puntos de vista. Desde la sociodemografía, la ciencia jurídica, etc. Para la obtención de los resultados económicos. La inmigración produce efectos en los países de acogida de inmigrantes, tanto para la economía del país para los empresarios y trabajadores nativos, estado del bienestar, etc. Se han estudiado las principales teorías económicas referidas a la inmigración y también las políticas económicas de los principales países receptores de flujos migratorios. Finalmente se establece un modelo de política económica a aplicar en los países de acogida de la inmigración.
URI : http://hdl.handle.net/10637/2065
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Otros identificadores : 000000378327
Aparece en las colecciones: Facultad de Económicas y CC Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Indice.pdf26,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.