Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/2007
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.creatorMeca Rodríguez de Rivera, Rocio.-
dc.date1997-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:15Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:15Z-
dc.date.issued2011-09-19T15:36:15Z-
dc.identifier000000478736-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/2007-
dc.descriptionEn: Comunidad educativa. ISSN. 0212-2650 n. enero (1997), p. 10-14-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleLas actitudes de profesores, padres y alumnos en la integración escolar de los niños discapacitados-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/2007-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/478736/thumb_europeana/478736.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.