Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date1983-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:07Z-
dc.date.available2011-09-19T15:37:07Z-
dc.date.issued1983-09-19T15:37:07Z-
dc.identifier000000476178-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1980-
dc.descriptionEn: Revista española de Pedagogía. ISSN. 0034-9461 n. 159 (1983), p. 43-65-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleEntrenamiento de profesores en modificación de comportamiento autista : una revisión crítica.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1980-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/476178/thumb_europeana/476178.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.