Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1970
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLuciano Soriano, María del Carmen.-
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date1986-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:32Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:32Z-
dc.date.issued1986-09-19T15:36:32Z-
dc.identifier000000481959-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1970-
dc.descriptionEn: The psychological record. ISSN. 0033-2933 n. 36 (1986), p. 315-332-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoen-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectRetraso en el habla.es
dc.subjectEducación especial.es
dc.subjectDelayed speech.en
dc.subjectSpecial education.en
dc.titleEffects of the acquisition of prerequisite behavior on the learning of nonovocal verbal behavior ....-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1970-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/481959/thumb_europeana/481959.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.