Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGarcía Villamisar, Domingo-
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date1988-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:03Z-
dc.date.available2011-09-19T15:37:03Z-
dc.date.issued1988-09-19T15:37:03Z-
dc.identifier000000477382-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1959-
dc.descriptionEn: Acta pediátrica española. ISSN. 0001-6640 n. 1 (1988), p. 56-62-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectSocial skills.en
dc.subjectHabilidades sociales.es
dc.subjectNiños.es
dc.titleUna aproximación a la evaluación de las habilidades sociales en un contexto pediátrico.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1959-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/477382/thumb_europeana/477382.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.