Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.creatorPeña, C.-
dc.date1982-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:07Z-
dc.date.available2011-09-19T15:37:07Z-
dc.date.issued1982-09-19T15:37:07Z-
dc.identifier000000476269-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1794-
dc.descriptionEn: Acta pediátrica española. ISSN. 0001-6640 n. 1 (1982), p. 20-26-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectAutismo infantil.es
dc.subjectTerapia conductista.es
dc.subjectBehavior Modification Therapy.en
dc.titleIntervención de padres y profesores en el tratamiento psicopedagógico del autismo infantil.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1794-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/476269/thumb_europeana/476269.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.