Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.date2006-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:12Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:12Z-
dc.date.issued2011-09-19T15:36:12Z-
dc.identifier000000473350-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1783-
dc.descriptionEn: Escuela abierta : revista de investigación educativa. ISSN. 1138-6908 n. 9 (2006), p. 7-28-
dc.description.abstractLa violencia en las aulas constituye hoy un hecho indiscutible y pronto a la verificación, especialmente por quienes lo sufren más de cerca : los profesores. Muchos de ellos están hoy “quemados”, lo que significa que han renunciado con dolor a su vocación de educadores, a causa del estrés, las fobias y las depresiones que padecen, causadas por la violencia de sus alumnos. Se analiza el acoso escolar, las señales de alarma, los factores de protección y los retos que supone para el mundo de hoy.es
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleLa violencia en las aulas / Aquilino Polaino-Lorente.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1783-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/473350/thumb_europeana/473350.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: nº 09 - 2006 Escuela Abierta




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.