Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1745
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAbos Olivares, Pilar-
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino-
dc.date1986-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:41Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:41Z-
dc.date.issued1986-09-19T15:36:41Z-
dc.identifier000000481931-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1745-
dc.descriptionEn: Revista española de Pedagogía. ISSN. 0034-9461 n. 172 (1986), p. 193-206-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEducación especial.es
dc.subjectActitudes.es
dc.subjectSpecial Education.en
dc.subjectAttitudes.en
dc.titleIntegración de deficientes mentales educables : un estudio de actitudes docentes.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1745-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/481931/thumb_europeana/481931.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.