Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1692
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.creatorCano Martínez, Pedro-
dc.creatorG. de Bordallo, B.-
dc.date1991-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:21Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:21Z-
dc.date.issued1991-09-19T15:36:21Z-
dc.identifier000000482278-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1692-
dc.descriptionEn: Revista de Ciencias de la Educación. ISSN. 0210-9581 n. 146 (1991), p. 189-202-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectProfesorado universitario.es
dc.subjectEvaluación.es
dc.subjectUniversity teaching staff.en
dc.subjectEvaluation.en
dc.titleEvaluación por los alumnos de la eficacia de un curso de doctorado : algunas conclusiones relevantes.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1692-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/482278/thumb_europeana/482278.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.