Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1668
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPolaino-Lorente, Aquilino.-
dc.creatorGarcía Villamisar, Domingo.-
dc.date1984-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:36:55Z-
dc.date.available2011-09-19T15:36:55Z-
dc.date.issued1984-09-19T15:36:55Z-
dc.identifier000000482003-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1668-
dc.descriptionEn: Cuadernos de Psicología. ISSN. 0211-3481 n. 8 (1984), p. 7-34-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectDeficit de atención.es
dc.subjectAttention deficit.en
dc.titleAnálisis experimental de los deficits motivacionales y cognitivos del "learned helplessness" en una muestra de adolescentes no depresivos.-
dc.typeArtículo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1668-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/482003/thumb_europeana/482003.jpg-
europeana.providerHispana-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Psicología




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.