Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15970
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Universidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior | - |
dc.contributor.other | Grupo: Investigación en Metodologías de Innovación Docente y Liderazgo (GIMIDyL) | - |
dc.creator | González Lezcano, Roberto Alonso. | - |
dc.creator | López Fernández, Eduardo José | - |
dc.creator | Sanglier Contreras, Gastón | - |
dc.creator | Iglesias Sanz, Carlos Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-20T13:10:59Z | - |
dc.date.available | 2024-06-20T13:10:59Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | González-Lezcano Alonso, Roberto: López Fernández, Eduardo José; Sanglier Contreras, Gastón y Iglesias Sanz, Carlos M. “Aprendizaje transversal de matemáticas para arquitectos aprovechando las sinergias disruptivas con el área de instalaciones en la optimización del coste de instalaciones de redes de aire”, ed. de V Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior CIDICO (Dykinson, Madrid, 2023), 419-427. ISBN 978-84-1170-862-3 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788411708623 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15970 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Dykinson | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones. | es_ES |
dc.subject | Matematicas - Estudio y enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Arquitectura | es_ES |
dc.title | Aprendizaje transversal de matemáticas para arquitectos aprovechando las sinergias disruptivas con el área de instalaciones en la optimización del coste de instalaciones de redes de aire | es_ES |
dc.type | Capítulo | es_ES |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Escuela de Politécnica Superior |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.