Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior-
dc.contributor.otherGrupo: Investigación en Metodologías de Innovación Docente y Liderazgo (GIMIDyL)-
dc.creatorSanglier Contreras, Gastón-
dc.creatorGonzález Lezcano, Roberto Alonso.-
dc.creatorLópez Fernández, Eduardo José-
dc.creatorIglesias Sanz, Carlos Miguel-
dc.date.accessioned2024-06-20T12:56:19Z-
dc.date.available2024-06-20T12:56:19Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSanglier Contreras, Gastón; González-Lezcano Alonso, Roberto; López Fernández, Eduardo José y Iglesias Sanz, Carlos M. “Análisis de actuaciones de innovación en la enseñanza de la Física teórica. Elaboración de materiales didácticos y estrategias para mejorar la participación del alumnado en el grado de arquitectura”, ed. de V Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior CIDICO (Dykinson, Madrid, 2023), 13-24. ISBN 978-84-1170-862-3.es_ES
dc.identifier.isbn9788411708623-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15969-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEnseñanza - Innovaciones.es_ES
dc.subjectFísica - Aprendizaje - Enseñanza universitaria.es_ES
dc.subjectFísica - Didáctica - Enseñanza universitaria.es_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.titleAnálisis de actuaciones de innovación en la enseñanza de la Física teórica. Elaboración de materiales didácticos y estrategias para mejorar la participación del alumnado en el grado de arquitecturaes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.