Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15805
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior-
dc.creatorMaestre Galindo, Clara Eugenia-
dc.date.accessioned2024-05-16T11:12:04Z-
dc.date.available2024-05-16T11:12:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationMaestre Galindo, C. (2022). “Piazza del Campo en Siena: aprendizaje gráfico comparado del arquitecto”. En: Más allá de las líneas. La Gráfica y sus usos: Actas del XIX Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica. Cartagena (Murcia), 2-4 junio 2022, pp. 175-178es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17853-51-8-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15805-
dc.description.abstractSe parte de relevantes publicaciones centradas en los dibujos de viaje del arquitecto para establecer, en esta ocasión, un único marco común, la ciudad de Siena y en concreto la Piazza del Campo como laboratorio de estudio. Se eligen los dibujos allí realizados por los arquitectos Erik Gunnar Asplund, Louis Kahn, Le Corbusier, Michael Graves, y Álvaro Siza a su paso por la ciudad. Los apuntes se contextualizan en el tiempo y en el momento personal de cada uno de ellos para realizar un estudio de forma comparada. El análisis de sus dibujos contribuye a desvelar las diferencias del aprendizaje que supuso en casa autor su viaje.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPiazza del Campoes_ES
dc.subjectSienaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDibujo de viajees_ES
dc.titlePiazza del Campo en Siena: aprendizaje gráfico comparado del arquitectoes_ES
dc.typeConferenciaes_ES
dc.identifier.doi10.31428/10317/11261-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.