Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Escuela Politécnica Superior-
dc.contributor.otherGrupo: Patrimonio, Arquitectura y Paisaje (PAyP)-
dc.creatorRodríguez Romero, Eva Juana.-
dc.creatorSanto-Tomás Muro, Rocío-
dc.creatorSáenz de Tejada Granados, Carlota-
dc.creatorGonzález Truco, Iván-
dc.date.accessioned2024-03-13T11:57:38Z-
dc.date.available2024-03-13T11:57:38Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationRodríguez Romero, Eva J., Santo-Tomás Muro, R, Sáenz de Tejada Granados, C., González Truzo, I. Aprendiendo a valorar el paisaje urbano cotidiano: técnicas participativas con estudiantes, en Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales. Dykinson, 2023es_ES
dc.identifier.isbn9788411227193-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15605-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPaisaje urbanoes_ES
dc.subjectConvenio Europeo del Paisajees_ES
dc.subjectQ-Methodologyen_EN
dc.titleAprendiendo a valorar el paisaje urbano cotidiano: técnicas participativas con estudianteses_ES
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Escuela de Politécnica Superior




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.