Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15548

La narrativa empresarial aplicada a la docencia de habilidades y valores : el caso de Sheryl Sandberg

No hay ficheros asociados a este ítem.
no-thumbnail
Título : La narrativa empresarial aplicada a la docencia de habilidades y valores : el caso de Sheryl Sandberg
Autor : Solana Oliver, Joaquín.
Ruiz-Viñals, Carme
Álvarez Gómez, Fernando
Rello Condomines, Enric
Materias: Narrativa.Empresas.Liderazgo.Ética empresarial.Motivación del personalSandberg, Sheryl
Editorial : Vigo: Editorial del Hispanismo, 2018
Citación : Solana Oliver, J.; Ruiz-Viñals, C.; Álvarez-Gómez, F. y Rello Condomines, E. (2018). La narrativa empresarial aplicada a la docencia de habilidades y valores : el caso de Sheryl Sandberg. En Signes, M.T.; Carreira Zafra, C. y Kazmierczak, M. El rol central de la narración en el contexto educativo. Diferentes perspectivas. Vigo: Editorial del Hispanismo. (pp. 165-183). ISBN 978-84-16187-53-9
Resumen : El capítulo explora la aplicación de la narrativa empresarial en la enseñanza de habilidades y valores, destacando el caso de Sheryl Sandberg. Se examina cómo la narrativa, en este contexto, puede ser una herramienta efectiva para transmitir lecciones prácticas sobre liderazgo, ética y desarrollo profesional. El caso de Sheryl Sandberg se utiliza como ejemplo para ilustrar cómo su historia y experiencias pueden ser utilizadas en la docencia para inspirar y enseñar valores esenciales en el ámbito empresarial. La narrativa empresarial se revela como un enfoque valioso para la educación en habilidades y valores, ofreciendo a los estudiantes una perspectiva aplicada y motivador
URI : http://hdl.handle.net/10637/15548
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-16187-53-9
Fecha de publicación : 2018
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: Documents de recerca





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.