Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15545

Los procesos de toma de decisiones del sector del retail de moda tras la aceleración de la transformación digital en un mundo Post-Covid

No hay ficheros asociados a este ítem.
no-thumbnail
Título : Los procesos de toma de decisiones del sector del retail de moda tras la aceleración de la transformación digital en un mundo Post-Covid
Autor : Ruiz-Viñals, Carme
Materias: Toma de decisiones.Estrategia empresarialInnovaciones tecnológicasPlanificación estratégica.Moda.COVID-19
Editorial : Pamplona: EUNSA, 2022
Citación : Ruiz-viñals, C. (2022). Los procesos de toma de decisiones del sector del retail de moda tras la aceleración de la transformación digital en un mundo Post-Covid. En Del Olmo Arriaga, J.L. y Bonilla Quijada, M.R. (Coord.). Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era Post-Covid. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra EUNSA. (pp. 233-251) ISBN 978-84-313-3700-1
Resumen : En el sector del retail de moda, la transformación digital post-COVID ha reconfigurado los procesos de toma de decisiones. Se destaca la creciente importancia del comercio electrónico y la omnicanalidad, el análisis de datos para comprender el comportamiento del consumidor, la adopción de tecnologías innovadoras, el enfoque en la sostenibilidad, la eficiencia en la gestión de inventarios y cadenas de suministro, y la adaptación ágil a la cambiante demanda del consumidor. Estos cambios reflejan una nueva dinámica en la industria de la moda, donde la toma de decisiones se basa en la digitalización, la adaptabilidad y la consideración de factores éticos y sostenibles
URI : http://hdl.handle.net/10637/15545
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 978-84-313-3700-1
Fecha de publicación : 2022
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: Documents de recerca





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.