Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad San Pablo-CEU. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación. Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad-
dc.creatorCortés Quesada, José Antonio-
dc.creatorBarceló Ugarte, Teresa-
dc.creatorFuentes Cortina, Gonzalo-
dc.date.accessioned2024-02-01T08:47:11Z-
dc.date.available2024-02-01T08:47:11Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCortés Quesada, J. A., Barceló Ugarte, T., & Fuentes Cortina, G. (2022). La Generación Z y su consumo televisivo en España: la muerte de la televisión lineal. In Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático (pp. 145-159). Fragua.es_ES
dc.identifier.isbn9788470749667-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15262-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFraguaes_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titleLa Generación Z y su consumo televisivo en España: la muerte de la televisión lineales_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.