Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversitat Abat Oliba CEU. Departament de Ciències Econòmiques i Socials-
dc.creatorCrusellas Franquesa, Jordi-
dc.date.accessioned2024-01-30T16:39:41Z-
dc.date.available2024-01-30T16:39:41Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15239-
dc.description.abstractAquest treball recull la creació d'I-Talent, la consultoria social de la Fundació Adsis Barcelona. Creada amb els objectius d'aportar valor positiu a les empreses i poder diversificar els ingressos de l'entitat. A través d’aquesta iniciativa s’ofereix un guia per altres entitats que vulguin realitzar projectes socials similars destinats a empreses. Es destaca l'estudi de mercat dut a terme i el pla de màrqueting de la consultoria.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo recoge la creación de I-Talent, la consultoría social de la Fundación Adsis Barcelona. Creada con los objetivos de aportar valor positivo a las empresas y poder diversificar los ingresos de la entidad. A través de esta iniciativa se ofrece una guía para otras entidades que quieran realizar proyectos similares destinados a empresas. Se destaca el estudio de mercado llevado a cabo y el plan de márquetin de la consultoría.-
dc.description.abstractThis work encompasses the creation of I-Talent, the social consulting of the Fundación Adsis Barcelona. Established with the objectives of providing positive value to businesses and diversifying the organization's income. Through this initiative, a guide is offered for other entities interested in conducting similar projects aimed at businesses. The executed market research and the marketing plan of the consultancy are highlighted.-
dc.language.isootheres_ES
dc.subjectMarketing en Internet.es_ES
dc.subjectEmpresas de inserción.es_ES
dc.subjectAsesores de empresas.es_ES
dc.subjectEstudios de mercado.es_ES
dc.titleI-Talent, de la Fundació Adsis Barcelona : estratègia de creació i posicionament d'una consultoria especialitzada en diversitat i inclusió mitjançant l'estudi de mercat i el pla de màrquetinges_ES
dc.typeTrabajos fin de Másteres_ES
dc.contributor.directorParra Rodríguez, Carmen-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.