Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15156
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherInstituto de Humanidades Ángel Ayala (Madrid)-
dc.creatorSánchez-Sierra Sánchez, Ana-
dc.date.accessioned2024-01-26T15:51:57Z-
dc.date.available2024-01-26T15:51:57Z-
dc.date.issued2022-11-08-
dc.identifier.citationSánchez-Sierra, A. (2022) La concepción educativa de la izquierda en España: un análisis de los programas electorales de PSOE e IU/PODEMOS. En: Libertad Y Responsabilidad Educativas: Dimensiones Fundamentales Y Propuestas Para Una Renovación Del Diálogo Social. Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-1130-064-3-
dc.identifier.isbn9788411300643-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15156-
dc.description.abstractEste trabajo es un estudio sistemático de las propuestas educativas electorales de los partidos políticos de izquierdas desde las primeras elecciones democráticas en 1977 hasta la últimas de 2019. El objetivo principal es entender los objetivos, principios y propuestas que componen su idea de la educación y la posterior acción de gobierno. La igualdad es el principal principio educativo que influye en su concepción educativa. Este principio acaba limitando o eliminando la libertad del sistema educativoes_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherTirant lo Blanch-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPrincipios educativoses_ES
dc.subjectProgramas educativoses_ES
dc.titleLa concepción educativa de la izquierda en España: un análisis de los programas electorales de PSOE e IU/PODEMOSes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Appears in Collections:Instituto de Humanidades Angel Ayala (Fundación Universitaria San Pablo CEU)




Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.