Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/15156
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Instituto de Humanidades Ángel Ayala (Madrid) | - |
dc.creator | Sánchez-Sierra Sánchez, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-26T15:51:57Z | - |
dc.date.available | 2024-01-26T15:51:57Z | - |
dc.date.issued | 2022-11-08 | - |
dc.identifier.citation | Sánchez-Sierra, A. (2022) La concepción educativa de la izquierda en España: un análisis de los programas electorales de PSOE e IU/PODEMOS. En: Libertad Y Responsabilidad Educativas: Dimensiones Fundamentales Y Propuestas Para Una Renovación Del Diálogo Social. Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-1130-064-3 | - |
dc.identifier.isbn | 9788411300643 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/15156 | - |
dc.description.abstract | Este trabajo es un estudio sistemático de las propuestas educativas electorales de los partidos políticos de izquierdas desde las primeras elecciones democráticas en 1977 hasta la últimas de 2019. El objetivo principal es entender los objetivos, principios y propuestas que componen su idea de la educación y la posterior acción de gobierno. La igualdad es el principal principio educativo que influye en su concepción educativa. Este principio acaba limitando o eliminando la libertad del sistema educativo | es_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Tirant lo Blanch | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Principios educativos | es_ES |
dc.subject | Programas educativos | es_ES |
dc.title | La concepción educativa de la izquierda en España: un análisis de los programas electorales de PSOE e IU/PODEMOS | es_ES |
dc.type | Capítulo | es_ES |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Instituto de Humanidades Angel Ayala (Fundación Universitaria San Pablo CEU) |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.