Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10637/15017
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorMarugán Solís, Fernando-
dc.date.accessioned2024-01-19T14:08:32Z-
dc.date.available2024-01-19T14:08:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citation“Incorporación de profesionales en activo del sector publicitario a la evaluación del alumno universitario”. EN: “Pensando en la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado”. Páginas: 452-461. ). Editorial Dykinson. ISBN: 978-84-1122-619-6. 2022es_ES
dc.identifier.isbn9788411226196-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15017-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectSector publicitarioes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.titleIncorporación de profesionales en activo del sector publicitario a la evaluación del alumno universitarioes_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Appears in Collections:Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.