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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorMartín Critikián, Davinia-
dc.creatorMarugán Solís, Fernando-
dc.date.accessioned2024-01-19T13:59:21Z-
dc.date.available2024-01-19T13:59:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationNuevos cambios de la publicidad el advergaming Autores: Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís Árbol académico EN: Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático / coord. por Esther Martínez-Pastor Árbol académico, Marian Blanco Ruiz Árbol académico, 2022, ISBN 978-84-7074-966-7, págs. 171-202es_ES
dc.identifier.isbn9788470749667-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15016-
dc.language.isoes-
dc.publisherFragua-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectMenoreses_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleNuevos cambios de la publicidad el advergaminges_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




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