Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/15003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorMartín Critikián, Davinia-
dc.creatorMarugán Solís, Fernando-
dc.date.accessioned2024-01-18T19:01:02Z-
dc.date.available2024-01-18T19:01:02Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationDavinia Martín y Fernando Marugán Solís. “Más allá de los medios de comunicación: de las redes sociales al advergaming”. EN: “Innovar en periodismo”. Páginas: 289-308-
dc.identifier.isbn9788419471185-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/15003-
dc.language.isoes-
dc.publisherTirant Lo Blanch-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.titleMás allá de los medios de comunicación de las redes sociales al "advergaming"es_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.