Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherGrupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO)-
dc.creatorMartín Gómez, Sonia-
dc.creatorBartolomé Muñoz de Luna, Ángel-
dc.creatorLago Ávila, Maria Jesús-
dc.date.accessioned2024-01-17T12:53:46Z-
dc.date.available2024-01-17T12:53:46Z-
dc.date.issued2022-12-02-
dc.identifier.citationSonia Martin Gomez; Angel Bartolome Muñoz de Luna; Maria Jesus Lago Avila. The Teaching of Skills in Undergraduate Studies Application case: Title of Leadership of the San Pablo CEU University. Human Review. 11 - Monográfico, pp. 2 - 10. 2022. ISSN 2695-9623. DOI: 10.37467/revhuman.v11.3842es_ES
dc.identifier.issn2695-9623-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14924-
dc.description.abstractEl presente artículo describe un proyecto de innovación educativa de aprendizaje de competencias, realizado en el Curso Propio de Liderazgo de la Universidad San Pablo CEU, transversal a toda su oferta educativa. Se trata de nuevo proyecto basa- do en una docencia híbrida, donde las masterclass más teóricas se han complemen- tado con un aprendizaje basado en retos vinculados a materias de comunicación y sostenibilidad, aplicando la metodología Design Sprint. De esta forma, se consigue formar al alumno en las llamadas habilidades blandas, cada vez más demandadas por el entorno laboral.es_ES
dc.description.abstractThis article describes an educational innovation project for learning skills, carried out in the Own Leadership Course of the San Pablo CEU University, transversal to all its educational offer. This is a new project based on hybrid teaching, where the more theoretical masterclasses have been complemented with a challenge-based learning linked to communication and sustainability matters, applying the Design Sprint methodology. In this way, the student is trained in the so-called soft skills that are increasingly in demand by the work environment.en_EN
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherEAPG-
dc.relation.ispartofHuman Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectRetoses_ES
dc.subjectEmpleabilidades_ES
dc.subjectSprint de diseñoes_ES
dc.subjectMétodos ágileses_ES
dc.subjectLeadershipen_EN
dc.subjectSkillsen_EN
dc.subjectMethodologyen_EN
dc.subjectChallengesen_EN
dc.subjectEmployabilityen_EN
dc.subjectDesign sprinten_EN
dc.subjectAgile methodsen_EN
dc.titleThe Teaching of Skills in Undergraduate Studies. Application case: Title of Leadership of the San Pablo CEU Universityen_EN
dc.titleLa integración de la enseñanza de habilidades en los estudios de grado. Caso de aplicación: título de liderazgo de la universidad San Pablo CEU-
dc.typeArtículoes_ES
dc.identifier.doi10.37467/revhuman.v11.3842-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.