Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherGrupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO)-
dc.creatorMartín Gómez, Sonia-
dc.creatorMasa Lorenzo, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2024-01-16T15:41:10Z-
dc.date.available2024-01-16T15:41:10Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationSonia Martin Gomez; Cristina Masa Lorenzo. La tecnología móvil como apoyo al aprendizaje en el aula invertida. Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora. pp. 1105-1113. Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-78-9es_ES
dc.identifier.isbn9788417219789-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14905-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherOctaedro-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.rightsOpenAccess-
dc.subjectFlipped Classroomes_ES
dc.subjectDispositivos móvileses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa tecnología móvil como apoyo al aprendizaje en el aula invertidaes_ES
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.