Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/14905
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | Grupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO) | - |
dc.creator | Martín Gómez, Sonia | - |
dc.creator | Masa Lorenzo, Cristina Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-16T15:41:10Z | - |
dc.date.available | 2024-01-16T15:41:10Z | - |
dc.date.issued | 2018-12 | - |
dc.identifier.citation | Sonia Martin Gomez; Cristina Masa Lorenzo. La tecnología móvil como apoyo al aprendizaje en el aula invertida. Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora. pp. 1105-1113. Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-78-9 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788417219789 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/14905 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Octaedro | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.rights | OpenAccess | - |
dc.subject | Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Dispositivos móviles | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La tecnología móvil como apoyo al aprendizaje en el aula invertida | es_ES |
dc.type | Capítulo | - |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.