Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherGrupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO)-
dc.creatorMartín Gómez, Sonia-
dc.creatorMasa Lorenzo, Cristina Isabel-
dc.date.accessioned2024-01-16T14:44:36Z-
dc.date.available2024-01-16T14:44:36Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationSonia Martin Gomez; Cristina Masa Lorenzo. ¿Podemos ser ágiles en los procesos de enseñanza universitaria?. Claves para la Innovación pedagógica ante los nuevos retos. Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-22-8es_ES
dc.identifier.isbn9788418348228-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14902-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherOctaedro-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.rightsOpenAccess-
dc.subjectMetodologías ágileses_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.title¿Podemos ser ágiles en los procesos de enseñanza universitaria?es_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.