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http://hdl.handle.net/10637/14902
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.other | Grupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO) | - |
dc.creator | Martín Gómez, Sonia | - |
dc.creator | Masa Lorenzo, Cristina Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-16T14:44:36Z | - |
dc.date.available | 2024-01-16T14:44:36Z | - |
dc.date.issued | 2020-12 | - |
dc.identifier.citation | Sonia Martin Gomez; Cristina Masa Lorenzo. ¿Podemos ser ágiles en los procesos de enseñanza universitaria?. Claves para la Innovación pedagógica ante los nuevos retos. Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-22-8 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788418348228 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/14902 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Octaedro | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.rights | OpenAccess | - |
dc.subject | Metodologías ágiles | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.title | ¿Podemos ser ágiles en los procesos de enseñanza universitaria? | es_ES |
dc.type | Capítulo | es_ES |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación |
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