Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherGrupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO)-
dc.creatorLago Ávila, Maria Jesús-
dc.creatorBartolomé Muñoz de Luna, Ángel-
dc.creatorMartín Gómez, Sonia-
dc.date.accessioned2024-01-15T17:06:00Z-
dc.date.available2024-01-15T17:06:00Z-
dc.date.issued2022-12-30-
dc.identifier.citationMaria Jesús Lago Ávila; Ángel Bartolomé Muñoz de Luna; Sonia Martin Gomez. La importancia de los procesos de mentorización y la adquisición de habilidades blandas en la incorporación laboral de los alumnos universitarios. En: Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente. pp. 79-90. Dykinson, 2022. ISBN 9788411228671es_ES
dc.identifier.isbn9788411228671-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14887-
dc.description.abstractLa Universidad española está inmersa en un profundo cambio metodológico desde el Plan Bolonia de 1999, con innovaciones en los procesos docentes que convierten al alumno en un agente activo de los mismos. Tras el necesario desarrollo de contenidos profesionalizantes en los grados es necesario desarrollar el grupo de competencias denominadas transversales (incluidas en el Informe de Competencias de la OCDE de 2019).es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherDykinson-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectMentorizaciónes_ES
dc.subjectHabilidades blandases_ES
dc.subjectEmpleabilidades_ES
dc.subjectEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleLa importancia de los procesos de mentorización y la adquisición de habilidades blandas en la incorporación laboral de los alumnos universitarioses_ES
dc.typeCapítuloes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.