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http://hdl.handle.net/10637/14885
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.other | Grupo: Grupo de investigación en competencias, empleo y desarrollo de talento (TALENTO) | - |
dc.creator | Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel | - |
dc.creator | Martín Gómez, Sonia | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T15:57:17Z | - |
dc.date.available | 2024-01-15T15:57:17Z | - |
dc.date.issued | 2023-03-10 | - |
dc.identifier.citation | Bartolomé Muñoz de Luna, Ángel; Martín Gómez, Sonia (2023): Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio. Salamanca: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788417600808 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/14885 | - |
dc.description.abstract | Los Esports —deportes electrónicos— han irrumpido con fuerza en la escena de los medios de comunicación y también en el mundo deportivo, favoreciendo así el desarrollo de un sector que se encuentra en continuo crecimiento. El interés por el estudio académico de los Esports se debe fundamentalmente a que los mismos plantean una doble naturaleza mediática, a medio camino entre el fenómeno social y el espectáculo deportivo, lo que supone un tratamiento informativo con distintos grados de especialización. Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio aborda la situación de esta industria cultural a través de entrevistas en profundidad a los diferentes agentes dinamizadores de este sector. Desde representantes de las grandes empresas editoras o publishers, pasando por jugadores o gamers, operadores de difusión o broadcasters, proveedores de plataformas de infraestructuras, creadores de contenido, directivos de clubes, agentes y organizadores de eventos. Un libro que permitirá al lector interesado conocer los entresijos de una industria que ha llegado para quedarse. | es_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Comunicación Social Ediciones y Publicaciones | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | eSports | es_ES |
dc.subject | Retransmisión | es_ES |
dc.subject | Evento | es_ES |
dc.subject | Deportes | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Patrocinio | es_ES |
dc.subject | Deporte electrónico | es_ES |
dc.title | Esports: Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
dc.centro | Universidad San Pablo-CEU | - |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación |
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