Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorSolano Altaba, María-
dc.creatorDe Julián Latorre, Patricia-
dc.date.accessioned2024-01-12T17:22:07Z-
dc.date.available2024-01-12T17:22:07Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAltaba, M. S., & de Julián Latorre, P. (2020). Propuesta de metodología para el análisis de la comunicación corporativa en los centros educativos. In Bases para una docencia actualizada (pp. 409-421). Tirant Humanidades.es_ES
dc.identifier.isbn9788418534485-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14853-
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherTirant Lo Blanches_ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectComunicación corporativaes_ES
dc.titlePropuesta de metodología para el análisis de la comunicación corporativa en los centros educativoses_ES
dc.titleThe Tendency to Spectacularization as Journalistc Cirterion: the Case of Refugeesen_EN
dc.typeCapítulo-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.