Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14843
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherUniversidad CEU San Pablo. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.-
dc.creatorSerrano Oceja, José Francisco.-
dc.creatorSolano Altaba, María-
dc.date.accessioned2024-01-12T15:48:21Z-
dc.date.available2024-01-12T15:48:21Z-
dc.date.issued2016-10-14-
dc.identifier.citationOceja, J. F. S., & Altaba, M. S. (2016). Familia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativas. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, (12), 638-660.es_ES
dc.identifier.issn2477-9385-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14843-
dc.descriptionEste artículo está disponible en la siguiente url:https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048903030-
dc.description.abstractLos medios de comunicación se han transformado en minorías creativas en las que se determina una parte fundamental de la cultura de la posmodernidad. Las nuevas tecnologías cambian la manera de consumir el producto. El consumidor no solo recibe: puede producir mensajes generados a través de su entorno multipantalla. Estos cambios en los patrones tradicionales de consumo tienen una importante implicación en la manera en que se entiende la comunicación en la familia y en el proceso socializador de los menores. Es necesario reflexionar sobre el punto de encuentro entre la familia y la comunicación de masas.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad del Zuliaes_ES
dc.relation.ispartofOpciónes_ES
dc.rightsOpenAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es-
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleFamilia y medios de comunicación: El encuentro de dos minorías creativases_ES
dc.typeArtículoes_ES
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.