Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14417

Propuesta de un dosier de creatividad para estudiantes universitarios


Vista previa

Ver/Abrir:
 Propuesta_Fernandez_2022.pdf
16,26 MB
Adobe PDF
Título : Propuesta de un dosier de creatividad para estudiantes universitarios
Autor : Fernández Gil de Avalle, Elena.
Materias: Publicidad.Relaciones públicas.Creatividad en la publicidad.Publicitat.Relacions públiques.Creativitat en la publicitat.
Resumen : Aquest document recull una proposta de Dossier de Creativitat per a estudiants universitaris, especialment per a aquells els graus dels quals es relacionin amb l'àmbit de la Comunicació. Aquest es basa en exercicis per estimular la creativitat que responguin a les competències específiques i genèriques que requereixen avui dia les professions de l’àmbit mencionat.

El presente documento recoge una propuesta de dosier de creatividad para estudiantes universitarios, especialmente para aquellos cuyos grados se relacionen con el ámbito de la Comunicación. Este se basa en ejercicios para estimular la creatividad que respondan a las competencias específicas y genéricas que requieren hoy en día las profesiones de dicho ámbito.

This document includes a proposal for a Creativity Dossier for university students, especially for those whose degrees are related to the field of Communication. This is based on exercises to stimulate creativity that respond to the specific and generic skills that professions in this field require nowadays.
Director(es): Freire Sánchez, Alfonso.
URI : http://hdl.handle.net/10637/14417
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 9-jun-2023
Centro : Universitat Abat Oliba CEU
Aparece en las colecciones: TFG





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.