Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/14070
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.illustratorMartín, Ignacio.-
dc.creatorVentura Salom, Borja.-
dc.date.accessioned2022-12-12T15:55:49Z-
dc.date.available2022-12-12T15:55:49Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/14070-
dc.descriptionYorokobu : revista de innovación, creatividad y tendencias, nº 119, 2021, pp 46-51.es_ES
dc.description.abstractLa transformación económica pasa por ser ecológica. El problema es que para que el mercado apueste por lo ‘verde’ primero tiene que ser rentable. Y para eso el consumidor final tiene que verlo como una ventaja… sobre todo teniendo en cuenta que implica encarecer el precio de bienes como la energía.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjectecologismoes_ES
dc.subjectmedio ambientees_ES
dc.subjectempresaes_ES
dc.titleLa nueva economía ante el reto de que sus números verdes sean más verdes.es_ES
dc.typeArtículoes_ES
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