Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/1398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorNúñez Ladevéze, Luis.-
dc.date1998-
dc.date.accessioned2011-09-19T15:37:28Z-
dc.date.available2011-09-19T15:37:28Z-
dc.date.issued1998-09-19T15:37:28Z-
dc.identifier000000386023-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/1398-
dc.descriptionEn: Etica y televisión, pp 31-44. Valencia : Centro Reina Sofía para el Estudio de la Violencia, 1998, ISBN 84-923773-2-1-
dc.description.abstractHay tres aspectos que deben tenerse en cuenta al tratar los contenidos de la televisión. En primer lugar, la situa· ción actual como heredera del pasado. En segundo lugar, los cambios cualitativos y cuantitativos que se van a producir a consecuencia de la expansión de la técnica digital en el ámbito de las telecomunicaciones y, en tercer lugar, los valores permanentes, que no cambian o son independientes de los cambios. Entre esos valores hay que citar, en primer lugar, la libertad. En segundo lugar, los valores morales dentro de la tolerancia de las sociedades pluralistas democráticas.es
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectÉtica en televisión.es
dc.subjectEthics on television.en
dc.titleEtica de los contenidos televisivos y mecanismos para su análisis.-
dc.typeCapítulo-
europeana.dataProviderUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/10637/1398-
europeana.objecthttp://repositorioinstitucional.ceu.es/visor/libros/386023/thumb_europeana/386023.jpg-
europeana.providerUNIVERSIDAD SAN PABLO CEU-
europeana.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/-
europeana.typeTEXT-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Etica_Nuñez_1998.pdf491,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.