Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13912
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats-
dc.creatorGata Aragón, Xavier-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2022-09-21T18:24:05Z-
dc.date.available2022-09-21T18:24:05Z-
dc.date.issued2022-08-21-
dc.identifier.other000000732046-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13912-
dc.description.abstractLa visualització és essencial en la educació, i especialment en la didàctica de les Matemàtiques. Aquest treball busca portar la visualització a l’aula a través de l’aplicació d’una eina innovadora, Manim. Manim presenta una plataforma ideal per visualitzar conceptes avançats del currículum de Matemàtiques. En aquest treball es proposa una intervenció amb aquesta eina com a protagonista en una classe de Matemàtiques II de Batxillerat de l’Institut Pons d’Icart de Tarragona.-
dc.description.abstractLa visualización es esencial en la educación, y especialmente en la didáctica de las Matemáticas. Este trabajo busca llevar la visualización al aula a través de la aplicación de una herramienta innovadora, Manim. Manim presenta una plataforma ideal para visualizar conceptos avanzados del currículo de Matemáticas. En este trabajo se propone una intervención con esta herramienta como protagonista en una clase de Matemáticas II de Bachillerato del Instituto Pons d'Icart de Tarragona.-
dc.description.abstractVisualization is essential in education, specially in the teaching of Mathematics. This thesis seeks to bring visualization to the classroom through the application of an innovative tool, Manim. Manim presents an ideal platform to visualize advanced concepts of the Mathematics curriculum. This thesis proposes an intervention is with this tool as the protagonist in a Mathematics II baccalaureate class of Mathematics II at the Institut Pons d’Icart in Tarragona.-
dc.language.isootheres_ES
dc.subjectMatemáticas.es_ES
dc.subjectInnovaciones tecnológicas.es_ES
dc.subjectBachillerato.es_ES
dc.subjectMatemàtica.es_ES
dc.subjectInnovacions tecnològiques.es_ES
dc.subjectBatxillerat.es_ES
dc.titleManim com a eina de visualització matemàticaes_ES
dc.typeTrabajos fin de Másteres_ES
dc.contributor.directorZaragoza Serrano, Francisco José-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.