Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10637/13912
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Universitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats | - |
dc.creator | Gata Aragón, Xavier | - |
dc.date | 2022 | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T18:24:05Z | - |
dc.date.available | 2022-09-21T18:24:05Z | - |
dc.date.issued | 2022-08-21 | - |
dc.identifier.other | 000000732046 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10637/13912 | - |
dc.description.abstract | La visualització és essencial en la educació, i especialment en la didàctica de les Matemàtiques. Aquest treball busca portar la visualització a l’aula a través de l’aplicació d’una eina innovadora, Manim. Manim presenta una plataforma ideal per visualitzar conceptes avançats del currículum de Matemàtiques. En aquest treball es proposa una intervenció amb aquesta eina com a protagonista en una classe de Matemàtiques II de Batxillerat de l’Institut Pons d’Icart de Tarragona. | - |
dc.description.abstract | La visualización es esencial en la educación, y especialmente en la didáctica de las Matemáticas. Este trabajo busca llevar la visualización al aula a través de la aplicación de una herramienta innovadora, Manim. Manim presenta una plataforma ideal para visualizar conceptos avanzados del currículo de Matemáticas. En este trabajo se propone una intervención con esta herramienta como protagonista en una clase de Matemáticas II de Bachillerato del Instituto Pons d'Icart de Tarragona. | - |
dc.description.abstract | Visualization is essential in education, specially in the teaching of Mathematics. This thesis seeks to bring visualization to the classroom through the application of an innovative tool, Manim. Manim presents an ideal platform to visualize advanced concepts of the Mathematics curriculum. This thesis proposes an intervention is with this tool as the protagonist in a Mathematics II baccalaureate class of Mathematics II at the Institut Pons d’Icart in Tarragona. | - |
dc.language.iso | other | es_ES |
dc.subject | Matemáticas. | es_ES |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas. | es_ES |
dc.subject | Bachillerato. | es_ES |
dc.subject | Matemàtica. | es_ES |
dc.subject | Innovacions tecnològiques. | es_ES |
dc.subject | Batxillerat. | es_ES |
dc.title | Manim com a eina de visualització matemàtica | es_ES |
dc.type | Trabajos fin de Máster | es_ES |
dc.contributor.director | Zaragoza Serrano, Francisco José | - |
dc.centro | Universitat Abat Oliba CEU | - |
Aparece en las colecciones: | TFM |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.