Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13908
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversitat Abat Oliba CEU. Departament d'Educació i Humanitats-
dc.creatorGil Galindo, María Teresa.-
dc.date2022-
dc.date.accessioned2022-09-21T18:06:01Z-
dc.date.available2022-09-21T18:06:01Z-
dc.date.issued2022-09-21-
dc.identifier.other000000731947-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13908-
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCurrículum escolar.es_ES
dc.subjectMatemáticas.es_ES
dc.subjectEnseñanza secundaria.es_ES
dc.subjectMatemàtica.es_ES
dc.subjectEnsenyament secundari.es_ES
dc.subjectSingapur.es_ES
dc.subjectCataluña.es_ES
dc.subjectCatalunya.es_ES
dc.titleEnseñanza de las matemáticas en Singapur y Catalunya : un estudio comparadoes_ES
dc.typeTrabajos fin de Másteres_ES
dc.contributor.directorCorti, Franciele.-
dc.centroUniversitat Abat Oliba CEU-
Aparece en las colecciones: TFM




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.