Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13815

Estudio de la eficacia del plasma rico en plaquetas como coadyuvante en la liberación quirúrgica del túnel carpiano : un ensayo controlado aleatorizado


Vista previa

Ver/Abrir:
 Estudio_Trull_UCHCEU_Tesis_2021.pdf
5,63 MB
Adobe PDF
Título : Estudio de la eficacia del plasma rico en plaquetas como coadyuvante en la liberación quirúrgica del túnel carpiano : un ensayo controlado aleatorizado
Autor : Trull Ahuir, Carmen.
Materias: Blood plasma.Túnel carpiano, Síndrome del - Tratamiento.Nervous system - Diseases - Treatment.Carpal tunnel syndrome - Treatment.Blood platelets.Plasma sanguíneo.Sistema nervioso - Enfermedades - Tratamiento.Plaquetas.
Editorial : CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado, Universidad CEU Cardenal Herrera
Citación : Trull Ahuir, C. (2021). Estudio de la eficacia del plasma rico en plaquetas como coadyuvante en la liberación quirúrgica del túnel carpiano : un ensayo controlado aleatorizado. Alfara del Patriarca (Valencia): CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado, Universidad CEU Cardenal Herrera.
Descripción : Esta tesis doctoral pertenece al Programa en Medicina Traslacional de CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado.
Tesis - CEINDO - CEU Escuela Internacional de Doctorado, Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Enfermería y Fisioterapia, leída el 14-01-2022.
Director(es): Lisón Párraga, Juan Francisco
Vila Caballer, María Amparo.
URI : http://hdl.handle.net/10637/13815
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 20-dic-2021
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Medicina Traslacional





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.