Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13723

Las enmiendas parciales o al articulado en todo tipo de iniciativas parlamentarias : especial referencia a las Corts Valencianes


Vista previa

Ver/Abrir:
 Enmiendas_Marco_CADDP_2021.pdf
188,87 kB
Adobe PDF
Título : Las enmiendas parciales o al articulado en todo tipo de iniciativas parlamentarias : especial referencia a las Corts Valencianes
Autor : Marco Marco, Joaquín José.
Materias: Cortes Valencianas.Corts Valencianes.Proyectos de ley.Bill drafting.Iniciativa legislativa autonómica.
Editorial : Corts Valencianes
Citación : Marco Marco, J.J. (2021). Las enmiendas parciales o al articulado en todo tipo de iniciativas parlamentarias : especial referencia a las Corts Valencianes. Corts: anuari de dret parlamentari, n. 35 (dec.), pp. 241-272.
Resumen : El trabajo, tras una referencia teórica al concepto de enmienda, tanto en el ámbito doctrinal como en el jurisprudencial, analiza el devenir de las enmiendas parciales en procedimientos tanto legislativos como no legislativos, con especial referencia a la regulación establecida en el Reglamento de las Corts Valencianes.

El treball, després d'una referència teòrica al concepte d'esmena, tant en l'àmbit doctrinal com jurisprudencial, analitza l'esdevenir de les esmenes parcials tant en procediments legislatius com no legislatius, amb especial referència a la regulació establida en el Reglament de les Corts Valencianes.

The paper, after a theoretical reference to the concept of amendment, both in the doctrinal and jurisprudential field, analyzes the evolution of partial amendments in legislative and non-legislative procedures, with special reference to the regulation established in Valencian Parliament.
Descripción : Este artículo se encuentra disponible en la siguiente URL: https://www.cortsvalencianes.es/sites/default/files/media/file_author/00_A35_03_III_1.pdf
URI : http://hdl.handle.net/10637/13723
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 1136-3339
Fecha de publicación : 11-dic-2021
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Jurídicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.