Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13425

Ramón Pimentel y su 'Manual de apicultura' gallega


Vista previa

Ver/Abrir:
 Ramon_Jaime_VARA_2020.pdf
471,11 kB
Adobe PDF
Título : Ramón Pimentel y su 'Manual de apicultura' gallega
Autor : Jaime Lorén, José María de.
Jaime Ruiz, Pablo de.
Materias: Pimentel Méndez, Ramón, -1901. Manual de apicultura : escrito expresamente para los agricultores gallegos - Crítica e interpretación.Pimentel Méndez, Ramón, -1901. Manual de apicultura : escrito expresamente para los agricultores gallegos - Criticism and interpretation.Bee culture - History - Spain - Galicia.Apicultura - Historia - España - Galicia.Pharmacy - History - Spain - Galicia.Farmacia - Historia - España - Galicia.
Editorial : Montagud Editores
Citación : Jaime Lorén, J.M. de y Jaime Ruiz, P. de (2020). Ramón Pimentel y su 'Manual de apicultura' gallega. Vida Apícola : revista de apicultura, n. 221, pp. 66-67.
Resumen : Cuandose publicó el tercer volumen de Historia de la apicultura española1, citábamos, sin comentar, algunas obras que no habíamos podido localizar. Se trata, por lo general, de textos interesantes que tuvieron en su momento una difusión limitada; localizados algunos de ellos, aprovecharemos las páginas de VIDA APÍCOLA para dar a conocer su contenido. Es el caso de Ramón Pimentel y su Manual de apicultura.
URI : http://hdl.handle.net/10637/13425
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 0213-1005
Fecha de publicación : 1-may-2020
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Farmacia





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.