Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13419
Título : ¿Es el cristianismo una "buena noticia" para la economía?
Autor : Lluch Frechina, Enrique.
Materias: Economics - Religious aspects.Economía - Aspectos religiosos.Biblia. N. T. Evangelios.Christian sociology - Catholic Church.Bible. N.t. Gospels.Doctrina social de la Iglesia.
Fecha de publicación : 4-may-2019
Editorial : PPC
Citación : Lluch Frechina, E. (2019). ¿Es el cristianismo una "buena noticia" para la economía?. Vida Nueva, n. 3128 (4-10 may.), pp. 23-30.
Resumen : Durante la reciente campaña electoral, los diferentes candidatos presentaron las propuestas de gobierno recogidas en sus respectivos programas. Incluidas las económicas, fundamentales también para garantizar la buena marcha del país. Como cristianos, estamos llamados a no separar la fe de ninguna de las dimensiones que intervienen en nuestra vida, entre ellas, la economía. Solo así la buena noticia del Evangelio lo será también para esta actividad humana y nos ayudará a encontrar las claves de una vida más plena, que contribuya a la construcción aquí y ahora del Reino de Dios.
Idioma: sp
URI : http://hdl.handle.net/10637/13419
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISSN : 0505-4605
Aparece en las colecciones: Dpto. Economía y Empresa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Es_Lluch_VN_2019.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.