Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13413

Implementación de la realidad aumentada en prácticas y talleres de la asignatura Farmacognosia del Grado de Farmacia


Vista previa

Ver/Abrir:
 Implementación_Acero_2020.pdf
640,83 kB
Adobe PDF
Título : Implementación de la realidad aumentada en prácticas y talleres de la asignatura Farmacognosia del Grado de Farmacia
Autor : Acero de Mesa, Nuria
Muñoz Mingarro, Dolores.
Martínez Solís, Isabel
Ortega, Teresa
Palomino, Olga María.
Heras Polo, Beatriz de las
Cuadrado Berrocal, Irene
Materias: Enseñanza universitaria - Innovaciones tecnológicas.Educación - Métodos - Enseñanza universitaria.Instructional systems - Study and teaching (Higher)Enseñanza superior - Innovaciones tecnológicas.Augmented reality in Pharmacy.Farmacia - Enseñanza superior - Innovaciones tecnológicas.Pharmacy - Study and teaching (Higher) - Technological innovations.Realidad aumentada - Aplicaciones en Farmacia.Farmacia - Enseñanza universitaria - Innovaciones tecnológicas.Education, Higher - Technological innovations.
Editorial : CEU Ediciones
Citación : Acero, N., Muñoz-Mingarro, D., Martínez Solís, I., Ortega, T., Palomino, O.M., Heras, B. de las y Cuadrado, I. (2020). Implementación de la realidad aumentada en prácticas y talleres de la asignatura Farmacognosia del Grado de Farmacia. En González Díez, L. y Mateu Gordon, J.L. (coord.). II Congreso Interfacultativo de Innovación Docente (Universidades CEU CIFID-2) (pp. 207-208). Madrid: CEU Ediciones. ISBN 978-84-17385-73-6.
Descripción : Esta comunicación se encuentra disponible en la siguiente URL: https://www.ceuediciones.es/?s=interfacultativo
URI : http://hdl.handle.net/10637/13413
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
ISBN : 9788417385736
Fecha de publicación : 26-feb-2020
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Farmacia





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.