Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13364
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherProducción Científica UCH 2017-
dc.contributor.otherUCH. Departamento de Comunicación e Información Periodística-
dc.creatorMercado Sáez, María Teresa.-
dc.creatorMonedero Morales, Carmen del Rocío-
dc.date2017-
dc.date.accessioned2022-01-29T05:00:19Z-
dc.date.available2022-01-29T05:00:19Z-
dc.date.issued2017-10-01-
dc.identifier.citationMercado Sáez, M. T. & Monedero Morales, C. R. (2017). Tratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión: análisis de los programas informativos de La Sexta. Communication & Society, vol. 30, n. 4 (01 oct.), pp. 115-131. DOI: https://doi.org/10.15581/003.30.4.115-129-
dc.identifier.issn0214-0039-
dc.identifier.issn2174-0895 (Electrónico)-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13364-
dc.descriptionEste artículo se encuentra disponible en las siguientes URLs: https://revistas.unav.edu/index.php/communication-and-society/article/view/35762/30377 y https://revistas.unav.edu/index.php/communication-and-society/article/view/35762/30067-
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad de Navarra, Facultad de Comunicación-
dc.relationEste estudio se enmarca en el proyecto de investigación del Plan Nacional de Ministerio de Economía y Competitividad titulado "Análisis del tratamiento informativo de las políticas energéticas en España, procesos de recepción y participación de organizaciones sociales" (referencia CSO2012-38363).-
dc.relationUCH. Financiación Nacional-
dc.relation.ispartofComunicación y sociedad = Communication & Society, vol. 30, n. 4 (01 oct.).-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectSexta, La (Cadena de televisión) - Programas - Análisis de contenido - España.-
dc.subjectSexta, La (Television network) - Programs - Content analysis - Spain.-
dc.subjectForce and energy - Psychological aspects - Spain.-
dc.subjectIndustria energética - España.-
dc.subjectPobreza energética - España.-
dc.subjectEnergy policy - Social - Spain.-
dc.subjectTelevisión - Programas - Análisis de contenido - España.-
dc.subjectPeriodismo medioambiental - España.-
dc.subjectRecursos energéticos - España.-
dc.subjectPower resources - Spain.-
dc.subjectEnergía - Aspectos sociales - España.-
dc.subjectTelevision - Programs - Content analysis - Spain.-
dc.subjectEnergy industries - Spain.-
dc.subjectMass media and the environment - Spain.-
dc.titleTratamiento y encuadres de los asuntos energéticos en televisión : análisis de los programas informativos de La Sexta-
dc.title.alternativeTreatment and framing of energy issues on television : an analysis of the infotainment programs on the Spanish TV channel La Sexta-
dc.typeArtículo-
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15581/003.30.4.115-129-
dc.relation.projectIDCSO2012-38363-
dc.centroUniversidad Cardenal Herrera-CEU-
Aparece en las colecciones: Dpto. Comunicación e Información Periodística




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.