Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/13110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad San Pablo-CEU. Vicerrectorado de Profesorado e Investigación-
dc.contributorCampos Calvo-Sotelo, Pablo-
dc.date2019-
dc.date.accessioned2021-11-03T05:01:00Z-
dc.date.available2021-11-03T05:01:00Z-
dc.date.issued2019-11-03-
dc.identifier000000724433-
dc.identifier.isbn9788416477913-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/13110-
dc.description.abstractSurge para, en primer lugar, potenciar y actualizar las estrategias de innovación docente, como política general universitaria, respecto a la cual la que la Universidad San Pablo-CEU quiere posicionarse como parte activa destacada en el escenario nacional e internacional. En segundo, recoger la dinámica de participación iniciada en julio de 2017, cuando se celebró el 1º Taller Interfacultativo de Innovación Docente USPCEU previamente mencionado. La numerosa y variada participación del profesorado de las diferentes Facultades y Escuela Politécnica Superior constituyeron un argumento de peso para dar continuidad y optimizar la actividad entonces desarrollada.es_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isosp-
dc.publisherMadrid : CEU Ediciones, 2019.-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectEnseñanza universitaria.-
dc.subjectInnovaciones.es_ES
dc.titleCIFID-1 : I Congreso Interfacultativo de Innovación Docente, [celebrado en la Universidad San Pablo-CEU, Madrid, el día 2 de julio de 2018].-
dc.typeCongreso-
dc.centroUniversidad San Pablo-CEU-
Aparece en las colecciones: Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación




Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.