Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10637/12914

Efectos del alcohol y la cocaína sobre el estado oxidativo y la electrofisiología oculares : tratamiento con Naltrexona y Topiramato

Título : Efectos del alcohol y la cocaína sobre el estado oxidativo y la electrofisiología oculares : tratamiento con Naltrexona y Topiramato
Autor : Sánchez Villarejo, María Victoria.
Materias: Retina - Diseases - Treatment.Retina - Enfermedades - Tratamiento.Ojos - Enfermedades - Tratamiento.Farmacoterapia.Cocaine.Retina - Enfermedades - Farmacoterapia.Retina - Diseases - Chemotherapy.Electrorretinografía.Neurophysiology.Cocaína.Alcohol.Electroretinography.Neurofisiología.Chemotherapy.Eye - Diseases - Treatment.
Editorial : Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Ciencias Biomédicas.
Citación : Sánchez Villarejo, M.V. (2013). Efectos del alcohol y la cocaína sobre el estado oxidativo y la electrofisiología oculares : tratamiento con Naltrexona y Topiramato. Moncada (Valencia): Universidad CEU Cardenal Herrera, Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Ciencias Biomédicas.
Descripción : Tesis - Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), Facultad de Ciencias de la Salud, Departamento de Ciencias Biomédicas, leída el 24-09-2013.
Director(es): Romero Gómez, Francisco Javier.
Miranda Sanz, María.
URI : http://hdl.handle.net/10637/12914
Derechos: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Fecha de publicación : 24-sep-2013
Centro : Universidad Cardenal Herrera-CEU
Aparece en las colecciones: Dpto. Ciencias Biomédicas





Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.